jueves, 2 de enero de 2014

Primero de enero 2014

Ayer fui con mis sobrinos al Centro Comercial Perisur para disfrutar la decoración navideña que instalan en la explanada. Está bonita, en la parte central de la explanada donde está la fuente pusieron unos adornos luminosos de tres osos polares, se veían increíbles también había unas computadoras donde podían jugar los niños.


Llevamos, me parece, 9 o 10 años que vamos el primero de enero de cada año a este Centro Comercial, porque la verdad, si los chavitos nada más están metidos en la casa están aburridos y de ociosos, se aburren. Es mejor sacarlos a que se den una vuelta y se distraigan un buen rato.

Todo estuvo excelente nos regresamos a comer y de repente empecé a sentir malestares en el cuerpo: estornudos, catarro, un poco de tos y el cuerpo cortado. Hoy no tuve otra alternativa más que ir al médico para que me revisará las vías respiratorias, como soy sensible a los cambios bruscos de temperatura, éstos me afectan rapidísimo. Voy a estar tomando medicamento durante diez días.  


Pero no importa, Feliz Año 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario