sábado, 11 de enero de 2014

Siguen las nuevas "buenas" con las Tarjetas de Crédito y Departamentales.

Qué bonita manera de iniciar el año, estaba viendo desde la comodidad del hogar el partido de la NBA Los Angeles Lakers (87) vs Los Angeles Clippers (123), Staples Center, California. Pero antes había visto el partido también de la NBA Miami Hat  (93) vs Brooklyn Nets (104). Dije: al rato veo (15:30 hrs) el partido de la NFL Divisional Playoff: New Orleans Saints vs Seatle Seahawks. Y a las 19:00 hrs., Indianapolis Colt vs New England Patriots. Terminando el partido de los Lakes vs Clippers fui al veterinario porque a mi gatita le van hacer estudios de sangre y orina, para determinar sino tiene una patológica, algún órgano interno dañado o principios de una enfermedad degenerativa; posteriormente fui al mercado porque me gusta la fruta “fresca” que venden en el tianguis. Hasta aquí, todo estaba más o menos, normal.

Al regresar al hogar comí unos ricos tacos de carnitas y después decido ver el estado de cuenta de la tarjeta departamental de Sam´s Club y cuando veo dos compras de una más de $14000.00 y la otra de más $15000. Dije: puta madre y esto qué es, me fui de nalgas. De inmediato me comunicó con BBA Bancomer y para variar el pinche menú de opciones: Bienvenidos a Sam´s Club marque la opción deseada………Dije: hay no, de nuevo este pinche desmadre.

-Me contesta una vendedora: Usted es el titular de la tarjeta, su número de tarjeta, por favor.
-Antes de darte datos, hablo: para saber porque me están haciendo dos cobros: un de $14189 y otro de $15879 con fecha del 2 de enero de este año; para empezar este día no salí de mi casa para nada porque estaba muy mal de mis vías respiratorias.
-Usted: desconoce esas compras.
-¡Claro que desconozco esas chingaderas de compras porque yo no las hice!
-Entonces le voy a dar dos números de folio para que se comunique dentro de cinco días con nosotros y se le hagan las modificaciones, para que no le aparezcan estas dos compras que usted no hizo.
-Oye amiga que garantías tienen los usuarios de tarjetas de crédito o departamentales, porque estamos de acuerdo que esta tarjeta es nada más para compras, no puedo hacer retiros de dinero en cajeros. Así que la clonación de mi tarjeta la hicieron desde adentro de Bancomer, Sam´s Club o desde la comodidad de algún ordenador. Estamos de acuerdo.
-……………………..Si, por eso le estoy dando sus números de folio porque no reconoce esas compras. Y a parte sería bueno que cancelara la tarjeta para que en definitiva quedara bloqueada.
-Pero dime, que garantías tenemos los usuarios de tarjetas de crédito o departamentales si desde adentro de los bancos hacen las clonaciones.
-…………………….(Silencio total).
-Si me entiendes, verdad.
-Si lo entiendo, por eso comuníquese con nosotros dentro de cinco días para hacerle los ajustes necesarios.
-Mira, ya te entendí, ahora qué tengo que hacer. Porque me está cargando la chingada con estas madres que me están haciendo.
-Comuníquese a la opción uno y reporte la tarjeta como robada para que nadie la pueda utilizar.

Me comunicó de nuevo al menú opción uno, cancelar la tarjeta me atiende un vendedor me dice: cómo se encuentra el día de hoy. Le contesto de la puta madre, me están haciendo dos pinches cobros porque mi tarjeta está clonada. Podías levantar el reporte. Posteriormente me dicta el número de reporte y me dice: dentro de 20 días le llega su nueva tarjeta. Le digo: ¿Ah si? espero que no vaya a estar clonada como ésta.

Gravísimas violaciones a todas las leyes habidas y por haber que regulan la Banca en México. El usuario común y corriente, como yo, no tiene un medio o mecanismo tecnológico para comprobar quién o quiénes están abusando de tu patrimonio. Claro los Bancos saben quién o quiénes, dónde, cuándo clonaron la tarjeta. Tienen los medios necesarios y el control tecnológico de toda la información que les llega. Así ellos saben quiénes se están pasado de pendejos con mi tarjeta.

No quiero ser reiterativo, ¡Pero qué bonita manera de iniciar el año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario