miércoles, 8 de enero de 2014

Tremenda corrupción en las tarjetas de crédito y departamentales.

Mi experiencia con las tarjetas de crédito y departamentales es abrumadora y realmente desalentadora. Con la primer tarjeta que tuve problemas fue con la del Palacio de Hierro porque según ellos, debía dinero, pero no fue así estaba al corriente en mis pagos en una ocasión voy hacer compras en el Palacio de Hierro de avenida Durango y mi tarjeta está bloqueada por falta de pago. Fui de inmediato a las oficinas de atención al cliente para aclarar esta situación y resulta que no estaba activada porque no aparecía en el sistema el depósito que había hecho. Me molesto esta situación y en el momento cancele la tarjeta y no quería volver a saber nada del Palacio de Hierro. Y saber que esta tienda departamental era donde inicie comprando ropa desde que se inauguró en Perisur a principio de los 80s.


En una ocasión hago un préstamo al banco HSBC liquide la cuenta estoy feliz de la vida en plenas vacaciones. Y me llega el estado de cuenta que tenía un adeudo. Hablé por teléfono y les explique que había hecho el depósito (liquidación) del dinero en la sucursal de Ermita en el eje ocho sur. Y me contesta el vendedor: que no tienen registrado mi pago. Le contesto: estas son chingaderas porque personalmente hice el depósito la tipa que me atendió me dijo que desde este momento quedaba liquidada la deuda; y ahora me dices que no tienen registrado el pago, no mames.


Hace unos días llego el estado de cuenta con un monto superior al que se pagó. Tremendo abuso que esa haciendo este banco, operando con una desfachatez impresionante.

Ayer cancele la tarjeta de crédito IXE, que pachanga para hacer este trámite, primero antes que nada tienes que hablar por teléfono seguir el menú para que al final un vendedor te haga una serie de preguntas muy pendejas. Por ejemplo: ¿Hizo usted compras después del 3 de diciembre? ¿De cuánto fue el monto? etc., etc., etc. Le dijo: mira amigo no recuerdo, lo más probable es que te conteste puras pendejadas como las que tú estás preguntando, ok, la tarjeta esta en ceros, cancélala por favor. Me dice: es que el sistema no me lo permite porque usted no contesto bien una pregunta. Le respondo: mira el sistema me vale madre y me cancelas la puta tarjeta, por favor.


Pero hoy, hoy, hoy fue un santo desmadre para cancelar la tarjeta de crédito INVEX llamé para hacer la cancelación me contesta una vendedora: que no puede cancelar porque tengo dos servicios adicionales: eventos de vida y la revista. Le comentó que nunca contraté el servicio del seguro (eventos de vida) por qué me están cobrando algo que jamás contrate. Me dice: que tengo que hablar con la aseguradora para que me den el número de baja porque si no, no podemos cancelar la tarjeta. Los números que me dio, nadie contesta se escucha una grabación: por el momento no podemos atenderlo llamé más tarde.


Vuelvo a llamar a INVEX me contesta un vendedor para decirme las mismas pendejadas que me dijo la vendedora, ah! pero me da una nueva esperanza, que busque por internet a la asegurada. La neta esto me saco de onda y le dijo: cómo es posible que estás cobrando un servicio y no sabes la razón social de la asegurada, sabes a ver ahorita como le hago para cancelar esta madre de tarjeta, antes de que los mande a chingar a su madre por culeros y me queje ante la autoridad federal competente (Comisión Nacional Para la Protección de Servicios y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros).

Me puse en contacto a través del chat (INVEX) me dan el nombre de la asegurado Genworth y el mismo teléfono. Ya estaba hasta a la madre de tantas pendejadas. Vuelvo a marcar y ahora si me contestan pero da la casualidad que el vendedor no me escuchaba y cuelga. Vuelvo a marcar y me contesta una vendedora la cual me empieza a hablar puras pendejadas del seguro que me están cobrando, que yo nunca contrate. Le digo: sabes hablo para que me des el número de bajo, por favor. Estos culeros ya todo lo tienen preparado llamas a los supuestos teléfonos que ellos mismos controlan no contestan para que vuelvas a llamar a INVEX y de nueva cuenta caer en el círculo vicioso.

Todas estas aberraciones las utilizan los bancos para seguirte chingando y seguir cobrando, intereses, IVA y cuanta madre más te puedan cobrar. Es lamentable porque son instituciones bancarias reconocidas por la ley bancaria y demás disposiciones legales, en este momento, busque varias alternativas. Pero que pasa sin un ciudadano común y corriente cae en manos de estas poderosas mafias lo van a explotar hasta que lo revienten. O sea le van a dar en toda la madre con lo que tenga y adiós dinero, bienes salud, sueños e ilusiones. Es increíble lo que se vive en el país. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Palacio de Hierro hace 6 años, ningun problema, Saludos.

    ResponderEliminar