martes, 7 de enero de 2014

Falsedad, simulación, engaño, abuso, para iniciar bien el año.

Inicio el año con una bola de hipocresías, mentiras, chismes, sandeces y estupideces. Las dos supuestas promotoras de Imbursa me dijeron puras tonterías hoy que hasta la persona menos inexperta les creería palabra alguna, una dice una cosa y la otra dice lo contrario. Como decía mi abuela: eso que vayan y se lo platiquen al chile que no tiene orejas. Pero lo más importante es que no han hecho absolutamente nada de lo que me habían prometido. Según para diciembre del año pasado ya debería de contar con lo que ellas me dijeron $$$$$ de 2008 a 2013. La neta nunca les creí, pero dije: vamos a ver, que de verdad hay en todo esto.

Hoy decidí ir a platicar con una de ellas para que me informará como iban de avanzados los trámites. En recepción me comunicaron que me esperará un momento para que esta persona (fulanita) me atendiera. Pasaron unos minutos y me notificaron que estaba ocupada, que había salido, que fue a comer, etc., etc., etc., en fin decían unas cosas y luego decían otras. Me dio mala espina todo esto. Posteriormente sale otra persona (zutanita) y me dice que fulanita no está porque no fue a trabajar. Lo primero que pensé fue: esto ya valió madre, se me hace que no han hecho nada. Me despedí de esta promotora pero le di a entender que era una mentirosa. Al salir de las oficinas, iba llegando muy quitada de la pena, fulanita, le comento que ni si quiera se había tomado la molestia de explicarme lo que estaba sucediendo. Y que empieza hablar puras pendejadas. Y ahora si ya me quedo claro, que esto ya valió madre.

Qué bonita manera de iniciar el Año Nuevo, con puras mentiras, según yo con ese $$$$$ iba a terminar de pagar una hipoteca, el semestre de la Maestría y quien sabe cuántas cosas más iba hacer. Pero me dejaron chiflando en la lomita, así que no voy hacer ni una cosa, ni otra por falta de recursos económicos. Dos de mis metas principales ya se vinieron abajo en este año espero que el resto del año sea distinto a estos primeros días. Ni hablar, hacen todo lo posible para que no regrese a terminar el Posgrado, además creo que ya estoy dado de baja por todos los abusos que se cometieron en mi contra. Así es la vida apreciables lectores, uno le pone todo el entusiasmo y las ganas del mundo, pero la impunidad y corrupción son las que imperan.

Para distraerme un poco mejor decidí tomarles unas fotos a los animales que tienen en cautiverio. A un costado del edificio principal de Imbursa en Plaza Cuicuilco.



Al regresar a la casa también tomé unas fotos a mis apreciables vecinas.


Vuelvo a insistir pero qué bonita manera de iniciar el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario