lunes, 5 de enero de 2015

Un excelente fin de semana


Pasando la efervescencia de la Navidad mi mamá y su servidor nos fuimos unos días a descansar al paradisíaco estado de Morelos. Regresamos el 1º de enero 2015 para el recalentado con mi hermano Mario, estaba también mi hermana Irma y sus hijos. Según yo, quería estar descansando pero mi sobrina Liza me dice: Vamos ir a Perisur. Y no tuve más remedio, fuimos a Perisur, Liza y Gael, nos acompañaron también Mario y Verónica.

 
Como siempre estos chavitos disfrutando de la decoración y diseño de la plaza. Siempre les encanta entrar al local de las mascotas y ver la gran variedad de fauna. Después pasamos a Helados Nutrisa y aprovechamos la promoción de 2x1.

Pero lo más sobresaliente de este fin de semana fue el sábado 2 de enero festejamos de nueva cuenta el cumpleaños a mi sobrino Gael en la nueva casa de sus tíos Ricardo y Beatriz. El cumpleaños de este niño es el 27 de diciembre ese día le hicieron su fiesta con sus amigos de la escuela y vecinos. En la nueva casa de sus tíos hubo una gran variedad de comida, bebidas, pastel y aprovechando la ocasión partimos la tradicional Rosca de Reyes.

 
 
Fue una tarde muy agradable vimos en Netflix la película “Hansel y Gretel cazadores de brujas”. Te la recomiendo, excelentes efectos especiales. De hecho Hansel y Gretel es un cuento de hadas alemán.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario