lunes, 19 de enero de 2015

Liza práctica kárate


Como le prometí a mi sobrina Liza Loredana que cuando estuviera de vacaciones laborales iba a ir a la escuela donde práctica kárate. Hoy tuve tiempo, llegue aproximadamente a las 14:00 hrs a la casa de Mario y esperamos a que llegaran Verónica y Liza. Me comentaba Verónica que iba ir por Liza a la Escuela Primaria y luego pasaría a comprar comida china.

Terminando de comer, Mario y Verónica empezaron a trabajar en su negocio de Estudios Socioeconómicos, Liza haciendo la tarea y yo viendo un programa en IZZI sobre Australia y Oceanía, básicamente trataba sobre los arrecifes de coral y la gran variedad de flora y fauna de los mares.
 
Alrededor de las 17:50 hrs salimos Mario, Liza y yo a la escuela donde esta niña práctica kárate. A las 18:10 hrs empezó Liza y sus compañeros a correr, hacer ejercicios aeróbicos y posteriormente a practicar las distintas técnicas de esta disciplina tan hermosa llamada kárate.
 
Creo que esta niña encontró el deporte que más le gusta cuando tenía entre 3 o 4 años entro a clases de natación. No le gustó mucho el agua. Y la cambiaron a gimnasia porque quería practicar igual que su tía Fer,.Pero tampoco le gusto esta disciplina. Creo que hace un año la inscribieron en kárate y parece que si le gusta, ya compitió en dos torneos y creo que en los dos subió al podio. Ahorita es cinta amarilla.
 
 
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario