martes, 13 de enero de 2015

Guitar Town y Fútbol

Sigo de vacaciones y sin querer queriendo hice dos actividades fuera de lo cotidiano tuve que ir al norte de la Ciudad de México y al salir de la estación San Lázaro línea 1. Está la exposición “Guitar Town” me encontré con unas guitarras muy folclóricas y llamativas, entre ellas está la del maestro Slash exintegrante del grupo Guns N Roses y Velvet Revolver.


Realmente Slash es un músico maravilloso y sobretodo carismático, cuando sale a la venta el CD “Appetite for Destruction” todo mundo se queda impresionado por la calidad del mismo. Compré el CD y la canción que más me gusto es “Sweet Child O´ Mine”.


Este tema es un icono del Hard Rock por la destreza y maestría con que Slash toca la guitarra. Te recomiendo el vídeo “Sweet Child O´Mine”. La hermosa Fergie hace una interpretación genial al lado de Slash.


Es un gran honor que el Gobierno de la Ciudad de México haga este tipo de reconocimiento a los grandes guitarristas mexicanos e internacionales. Hay guitarristas que siempre me han impresionado: Jimy Hendrix, Carlos Santana, Alex Lora, Eric Clapton, BB King y Slash

Posteriormente fui a apoyar a mi sobrino que cada martes se hecha sus “cascaritas” de fútbol. Los chavitos pueden ir vestidos como quieran. Pero mi sobrino va con su uniforme de los Pumas pero se cree Messi y Cristiano Ronaldo.




Entre mi sobrino y su servidor, tuvimos un pequeño dialogo:
Que te gustaría estudiar de grande.
Quiero ser futbolista.
Jajajaja. Cálmate. Entonces te gustaría jugar futbol llanero.
Cómo?
Olvídalo, dónde te gustaría jugar.
En el Barcelona, en el Real Madrid y en los Pumas.
Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario