sábado, 14 de diciembre de 2013

Tengo una nueva amiga y es francesa

Hoy inician mis vacaciones laborales, me pase un día muy agradable en compañía de mi amiga Amelie Lenninger de origen francés. Fuimos a comer al restaurante Sanborns del Centro Comercial Gransur alrededor de las 15:00 hrs llegamos a dicho Centro Comercial y le propuse a dónde te justaría comer en el restaurante California o Sanborns. Elle me dice: donde quieras.


Decidí entrar a Sanborns, porque me agradan las enchiladas, comimos diferentes platillos nos combinamos mutuamente, bebimos café y nos pusimos a platicar largo y tendido. Pensé que le gustaba estar en México y nada más; pero no es así tiene espíritu aventurero que la ha llevado a conocer varios países del Continente Americano como son: Perú, Venezuela, Colombia, Argentina, Guatemala, México y Jamaica.  
  
Aparte de aventurera y vagabunda le gusta la actuación hace teatro urbano y para niños. Yo le había propuesto hace como un mes, que diera una función para mi sobrino Gael y de eso también platicamos. Otra de sus cualidades es que tiene estudios de Maestría en Economía en Suiza. Amelie es originaria del norte de Francia de los territorios que alguna vez fueron ocupados por los alemanes en la Primera y Segunda Guerra Mundial. Por eso me comentaba que tiene sangre francesa y alemana.

También me hizo recordar una canción infantil francesa que aprendí en la Escuela Secundaria y los dos nos pusimos a medio cantar. También coincidimos la manera espontanea en la que nos conocimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario