jueves, 12 de diciembre de 2013

Se impone el proyecto de trabajo: Tarjeta Multimodal TDF

Gracias al entusiasmo de todo el personal que trabajo para ATTMaximus se logró que el usuario se adaptara al uso de la Tarjeta TDF en el Tren Ligero, desde que llegaron a las instalaciones de dicho transporte público, los apoye en todo, generamos un nuevo sistema de cobro en el cual el usuario tenía que conocer la Tarjeta TDF y saber cómo utilizarla en las validaderas (lectores) y tenía que aprender a hacer sus recargas y compras, de dicha Tarjeta en la Máquinas Expendedoras.

Juntos logramos vencer obstáculos y adversidades, conforme va avanzando el tiempo, todos y todas nos fuimos acostumbrando al uso de la Tarjeta TDF. Forje amistad con todos ustedes a través del trabajo y compañerismo. Seguía avanzando el uso de la Tarjeta y de repente fue para muchos de nosotros una modalidad distinta para trabajar.


Alcanzamos metas jamás inimaginables: 1) Terminamos con el ciclo obscuro de los boletos; 2) Educamos, en la medida de lo posible, al usuario para el uso de la Tarjeta; 3) Imponemos una visión distinta de trabajo con apoyo de la tecnología; y 4) Creamos una incisión profunda que con el tiempo, se va hacer más grande. hasta llegar a la desaparición de la camarilla de sindicato.

Amigos y amigas reconozco y admiro su empeño, dedicación y esfuerzo en la fuente de empleo. Juntos salimos adelante y seguiremos con esa mentalidad en las adversidades que se nos presenten en la vida. Espero seguir recibiendo grandes noticias de ustedes porque tengo la certeza que muchos de ustedes van a seguir por el camino correcto para alcanzar sus metas.

Siempre van a contar con un amigo que desde el principio y hasta el final los apoyó, siempre estuve en las buenas y las malas a su lado, ese amigo al cual ustedes llamaban: Jefe, George, Lic. Seguirá siendo el mismo porque mis sentimientos y emociones, se basan en la humildad y sencillez, que son los pilares para forjar una gran amistad. Les deseo lo mejor, no pierdan la noción y visión de sus ideas, sueños y anhelos.

Para ustedes la balanza se define para un solo lado claro ustedes no fueron los causantes. Pero para nosotros (Servicio de Transportes Eléctricos del D. F.) seguimos en la tablita y ésta se sigue moviendo de un lado y de otro. Realmente los extrañamos porque dejaron una buena imagen y momentos inolvidables que jamás podremos olvidar.

Espero que nuestra amistad perdure por mucho tiempo y vean como un gran logro el esfuerzo que hicieron para establecer en definitiva el uso de la Tarjeta TDF en el tristemente célebre Tren Ligero. Sin ustedes este proyecto jamás hubiera triunfado porque ustedes son los verdaderos héroes.

Su amigo que los estima y aprecia mucho.


Jorge Valdés Rodríguez.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario