viernes, 7 de diciembre de 2012

Una gran amistad surge en la materia de Teoría del Estado

Como ya es una tradición entre mi amiga María de los Ángeles y yo cada fin de año nos reunimos para ir a desayunar o comer, en  esta ocasión fuimos al restaurante del Palacio de Hierro del Centro Comercial Coyoacán. Por lo regular vamos los primeros 15 días de diciembre porque después se vienen más compromisos como son las posadas, la cena de Navidad y la cena de Año Nuevo. Los restaurantes que más frecuentamos son Sambor´s, Vips y Palacio de Hierro en la zona sur de la Ciudad de México.

Mi amistad con ella surge en la materia de Teoría del Estado 1990-2 en la Facultad de Derecho de la UNAM. Desde esta fecha nos íbamos a tomar café o té en los locales de comida de la Facultad o del edificio anexo. Luego empezamos a ir al restaurante Wings (hoy Vips) de avenida Universidad y eje 10 sur. Posteriormente  empezamos a frecuentar los restaurantes de Sambor´s de varios centros comerciales. Y luego conocimos el restaurante del Palacio de Hierro del centro comercial Coyoacán y éste nos gusto porque para los dos es el más céntrico. De vez en cuando se nos une otra gran amiga de la Facultad de Derecho, María del Rosario.

Mi amistad con las dos se ha fomentado en el respeto, la solidaridad, la sinceridad y sobretodo la honestidad. Conozco a sus respectivas familias y sus casas como ellas también conocen a mi familia y sus hogares. En el transcurso de los años nos vemos por miles de razones, nos hablamos por teléfono, pero el desayuno de cada fin de año, ese ya es una tradición que inicia desde 1991 así que saquen cuentas de cuantos restaurantes conocemos. Verdad que ya son bastantes.
Pero lo más emotivo es que siempre salen temas para platicar desde deportes, política, legales, familiares, hogar, universidad, educación, etc., etc., etc.

Feliz Navidad 2012 y Feliz Año Nuevo 2013.     

1 comentario:

  1. María de los Ángeles es la que tiene el sueter gris con negro. la que tiene ropa deportiva es María del Rosario.

    ResponderEliminar