lunes, 19 de octubre de 2015

El Príncipe de la Canción (Arena Ciudad de México)


Ayer con un clima frio y lluvioso mi mamá y yo fuimos al Centro de Espectáculos Arena Ciudad de México para presenciar el Homenaje al “Príncipe de la Canción” José José por sus 53 años de carrera artística. El inmueble es majestuoso, entramos hasta el área de plateas, tienes una vista muy buena del escenario.

Ángeles Negros

Inicia el evento con los legendarios Ángeles Negros interpretan temas famosos de su repertorio. Una de las clásicas canciones que me hizo recordar mi niñez fue “A tu recuerdo” esta canción la escuchaba mi tío Javier hermano de mi mamá. Por eso sabía que existían los Ángeles Negros pero la verdad desconocía el tema de sus canciones. Al término de su presentación aparecen artistas que interpretan canciones de José José.

El Príncipe de la Canción


Hace su aparición el “Príncipe de la Canción” haciendo alarde de sus más iconos temas. El pasar de los años ha diezmado la salud y las cuerdas vocales de José José pero tenerlo en el escenario, acompañado con Orquesta y unas hermosas coristas. El espectáculo es realmente esplendoroso, pensé que cantaría los temas que a mí me gustan “Me Basta” y “Preso”, pero no lo hizo. Pero no importa, porque su música la disfruté en mi época de adolescente. Al término de su presentación aparece otro gran cantante José María Napoleón hace un mini popurrí de algunos temas de José Jose.


Salen al escenario otros artistas interpretan temas del “Príncipe de la Canción”.

Posteriormente salé la carismática internacional Sonora Santanera haciendo que algunos asistentes entraran en ritmo y bailan con buen estilo. La Sonora Santanera interpreta sus más afamados temas, en el escenario también están unas esculturales bailarinas y la vocalista hace presencia con su voz, buen cuerpo y majestuosos vestuarios. El espectáculo término después de las 10:00 pm.

Sonora Santanera

En fin nos pasamos un rato fenomenal, todo se conjugó luz, sonido, grandes temas y fabulosas personalidades de la Música Latina. Mi mamá se pasó una tarde-noche cantando y disfrutando el “Show”. En los pasillos de este recinto mi mamá  se encontró a uno de sus amigos del trabajo (Representante Sindical). 

Arena Ciudad de México


1 comentario:

  1. El individuo que experimenta el influjo de la música se conforta como si recibiera la gracia de rejuvenecer.- Luis Garrido.

    ResponderEliminar