jueves, 11 de enero de 2018

Toto - Georgy Porgy - Live In Paris 1990

1 comentario:

  1. Ya inmerso en el mundo del rock, mi amigo y compañero (Pedro) de la Escuela Primaria José María Iglesias. Me invito a una "tocada" en la azotea del edificio París. le comentaba a este niño: yo vivo en ese edificio y de seguro están organizando mis vecinos los "hippies".
    Y así fue los hippies organizaron todo y llevaron un grupo de rock, éste tocaba temas clásicos de las bandas inglesas y norteamericanas. Yo invite a varios de amigos (niñas y niños que les gustaba el rock). Mi amigo Pedro me presento a su hermano, era un rockero que estudiaba en la UNAM.
    El grupo de rock inicia con buen ritmo y buena energía,hubo un tema que me fascinó y la noche se me hizo sumamente agradable, estábamos sentados en el suelo, yo era el único que levantaba los brazos y los movía al ritmo de la canción, una de las hippies se me acerco y me dijo: oye chavito te gusta esa rola. Le dije: siiii.
    Al finalizar el concierto le pregunte a la hippie cuál era el nombre de la canción que me había gusta y quién la tocaba. Esta mujer escribió en un papel: Toto...Georgy Porgy.
    Al día siguiente directo al Palacio de Hierro a comprar el LP de Toto.

    ResponderEliminar