sábado, 19 de agosto de 2017

Siguen los abusos en la UHTSJ

Sigue la misma gata, nada que revolcada, hace su aparición la Isabel Oropeza no es dueña está de arrimada. El vecino Miguel Ángel Buendía pide el auxilio de la Fuerza Pública para que ésta presente a los trabajadores, que están “chambeado” en la Vía Pública ante el Juez Cívico y este investigue quién o quiénes autorizaron la ampliación de la Caseta de Vigilancia sobre la Vía Pública.


Los vecinos están hasta la coronilla de Isabel Oropeza (la rompe-madres) y del Adolfo Mejía (el loquillo) esta parejita de nefastos vividores han hecho y deshecho a su antojo aquí en la Unidad Torres de San Juan 1-B, cuanta idiotez se les ocurre. La técnica del Adolfo es apantallar a los despistados y les dice que él es “El Coordinador” de “Participación Ciudadana” algo así como semi-funcionario o semi-intocable, que está muy influyente y que está muy cabrón. Tienen varios años diciendo la misma cantaleta de siempre, ya los vecinos no les creen nada y los mandan al carajo. 

La segundad técnica es aventar a la rompe-madres por delante y como esta es una bestia se enfrenta al condómino lo agrede y lo apabulla, incluso ha llegado a los golpes. posteriormente llega el loquillo muy quitado de la pena, cuando la bestia ya aplaco los ánimos, el loquillo no se compromete en nada y empieza con su verborragia de idioteces. Ah pero aparte, según ellos la rompe-madres y el loquillo siguen en el negocito, “administran” el edificio Varsovia, tienen su minita de oro para toda la vida. Y colorín, colorado, este cuento aún no se ha acabado...


Pero estos dos mequetrefes han hecho cuanta madre se les ocurre en la Unidad, la rompe-madres cree que con agredir física y verbalmente a los condóminos, ya chingo. Pero no es así, lo que sembraron lo están cosechando, las mentiras, robos, agresiones y chismes que han generado, se les están regresando. La neta, a nadie apantallan y nada más le están haciendo al tío "lolo".


Pero por qué esta parejita es tan despreciable en UHTSJ por dos simples razones. La primera, les gusta y les encanta agredir a la gente y creen que a todos los tienen sodomizados, atemorizados y ciscados; la segunda, ya fueron administradores de la Unidad, hicieron un pachangón de poca madre. Irene, Emma, Yolanda Segura, Mariana Silva y demás manada, acusan directamente al loquillo y a la rompe-madres de contaminar la cisterna con cloridicos y lo más grave Irene, Yolanda, Emma y Mariana los acusan de robarse $54000 (Cincuenta y cuatro mil pesos) de la Unidad cuando eran los grandes administradores.

Yo la rompe-madres y mi anciano el loquillo nos robamos más de $50000 pesos

El loquillo dice; que nadie sabe cómo están los problemas de la Unidad, que solamente, ellos lo saben. Pero claro, por obvias razones no te van a decir que se roban más de $50000 pesos, 
y quieren más $$$$$$$$. Y según quieren volver a administrar la Unidad. ¿? Noooooo...

Bajo estos argumentos Miguel Ángel Buendia va a llegar hasta las últimas consecuencias para deslindar responsabilidades y dar con los autores intelectuales y materiales de las obras que se están realizando en Via Pública a un costado de la caseta de los vigilantes. La rompe-madres y el loquillo no tiene Licencia de Construcción ni Permisos por parte de la Delegación para hacer estos trabajos. Este clan se ha acostumbrado a abusar y hacer lo que les plazca en su Unidad, pero esto se acabó, nunca más van a robar como lo siguen haciendo.

Siguen los abusos de la rompe-madres, sin permiso de la Delegación, esta tipeja anda podando árboles y palmeras. La ignorancia la hace sentir "grande" y muy "superior" a los demás, lo único que demuestra es su incapacidad para realizar las cosas y la falta de credibilidad que tiene aquí en la Unidad. Así, aunque haga y deshaga, jamás va administrar la Unidad, que poco respeto le tiene a los condóminos y que poco valor le da a la naturaleza. Esta tipeja tiene que pagar todos sus abusos ante la autoridad.


3 comentarios:

  1. Hay tres venenos primordiales: la pasión, la agresión y la ignorancia.- Pema Chodron.

    ResponderEliminar
  2. El elemento más destructivo en la mente humana es el miedo. El miedo crea agresividad.- Dorothy Thompson

    ResponderEliminar
  3. El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan.- Arturo Graf.

    ResponderEliminar