martes, 23 de julio de 2013

Me pase un buen y excelente fin de semana

El sábado 20 de julio a las 18:00 hrs en la Sala de Armas, Ciudad Deportiva (Magdalena Mixhuca) fui con mis sobrinos a las luchas. Hubo luchas de mujeres era de parejas pero podría decir que al finalizar el tercer round todas luchaban contra la gorda. La pelea estelar la integraban los técnicos: Mil Mascaras, El Fantasma y Rayo de Jalisco, y los rudos: Mascara año 2000, Hijo de Mascara Año 2000 y Universo 2000. Antes de entrar a la Sala pense que el luchador Mil Máscaras era un familiar del original. Pero tremenda sorpresa me lleve cuando vi que era el Mil Máscaras original su cuerpo se ve cansado ya dio lo que tenía que dar. Pero todavía se dio el lujo de subir a las cuerdas y volar por el aire. Creo que este enmascarado es de la época del Santo el Enmascarado de Plata.




Me dice mi sobrino en la lucha de Puma y otros luchadores:
-Se pegan y se dejan caer apropósito
-A poco, no me digas.
-Si
-Las luchas son circo, maroma y teatro
-Cómo
-Son puras payasadas con acrobacia y buena condición física

No soy adicto a las luchas la primera vez que fui fue a principios de los 90s en una carpa improvisada estaba el ring y las gradas eran de madera. Esta carpa estaba enfrente del Estadio Azteca, hoy es una preparatoria popular. Los luchadores no eran de renombre pero se la rifaban bien y bonito. La segunda vez que fui a las luchas fue a la Arena México a mediados de los 90s por invitación de unos cuates. El luchador que más me impresiono en la pelea estelar fue Doctor Wagner: físico robusto y buena técnica.

La tercera ocasión que estuve disfrutando las luchas fue de nueva cuenta en la Arena México fui con mis sobrinos y otros familiares. Queríamos ver al espectacular y acróbata luchador Místico todos salimos contentos y felices porque este luchador había dado un buen show. Al salir de la Arena compre la máscara de Místico llegando a la casa de mi hermana me puse a jugar luchas con mi sobrino.  



Y el domingo 21 fui a Cuautla (Estado de Morelos) con mi mamá, sobrinos, hermana y cuñado fue una reunión que organizo una de las mamás de un amigo de mi sobrina Sofia. Es la segunda vez que vamos a esta casa es confortable tiene jardín y alberca, está ubicada en el centro de Cuautla. Nos pasamos un día agradable tomando el sol, nadando, comiendo y disfrutando un buen clima.



1 comentario:

  1. Cuando fuimos a ver al luchador Místico fue el día sábado 25 de diciembre de 2010. Místico,La Máscara y Blue Panther versus Atlantis, El Terrible y El Texano. Esta era la pelea estelar.

    ResponderEliminar