sábado, 15 de junio de 2013

Dragón Nocturno: banda mexicana de rock hard-heavy

Hace como dos meses platicaba con unas compañeras de la empresa IPS sobre sus gustos musicales. Les comentaba que a mí  me gusta la música New Age, Ambient, World Music, un poco de Pop y Rock en inglés. Llega otro compañero de nombre Octavio y les dice: miren quien lo viera también le gusta el rock.
-A ti que música te gusta (Octavio)
-El metal
-En Twitter tengo una amiga de nombre Idania, a la chava le encanta el metal y metal sinfónico
-Qué bandas conoces?
-A grandes rasgos Motley Crue, Nirvana, Guns N Roses, Iron Maiden, Van Halen, Pantera, Red Hot Chilli Peppers, Metallica, Rammstein, Marilyn Manson, etc, etc, etc.
-Ah, entonces si te late el rock
-Muy poco, ayer estuve viendo unos videos de Apocaliptica

Desde momento se consolida mi amistad con Octavio nos saludamos al estilo de los rockeros y aproximadamente hace un mes estaba platicando con otro compañero de trabajo Martín López. Cuando pasa Octavio y me saluda al estilo heavy-metal me dice Martín: te gusta el rock.
-Muy poco no vayas a creer que soy fanático del rock. Ayer veía varios videos me latió un montón el de Linkin Park: Qwerty.  A ti si te late el rock
-Si, toco en una banda: Dragón Nocturno
-Qué tocas?
-La guitarra
-A ver qué día nos ponemos de acuerdo para irte a echar porras.
-Órale
-Me avisas

Posteriormente me da su tarjeta y me avisa que va a tocar el jueves 13 de este mes me pongo en contacto con la banda a través de Facebook: /DrangonNocturnoRock  Posteriormente Martín me confirma el día y la hora del concierto.


El concierto fue en el bar: RR Live Concert Hall



Antes de entrar a dicho lugar me reuní en la entra con compañeros y compañeras del trabajo. Nos sentamos frente al escenario para apoyar a Martín de hecho éramos el grupo más numeroso, ruidoso y escandaloso. Todos y todas son unas excelentes personas honestas, sencillas, agradables, respetuosas y sobre todo buena onda.

Aproximadamente a las 22:30 hrs inicia la banda Corazón de Hierro con buen rock y buenas letras. Termina su participación a las 23:20 hrs.



Nosotros mientras disfrutando la música de esta banda y tomando cerveza. Posteriormente inicia Dragón Nocturno hace que el lugar se cimbre porque su música es poderosa y fuerte. Lo primero que dije fue: &%$#@”!?¡ que bien tocan estos compas. Mientras nosotros seguíamos tomando cerveza, chiflando, gritando y apoyando a Martín y su banda.






Todas sus rolas de Dragón Nocturno son 100% hard-heavy en español terminan su presentación con la rola: “Dame tu amor”:
Me quedo desierto cuando llega el huracán de traición
Dejando un vacío sin tener un sentimiento para dar
Hoy cambia de dirección a tormenta
Abriendo paso para
CORO
Ven y dame (Dame) dame tu amor
Solo dame (Dame) dame tu amor………………………

Como a la mitad de esta canción entran los integrantes de Corazón de Hierro y junto con Dragón Nocturno cantan a coro: ¡¡¡¡¡¡¡Dame tu amor!!!!!!!!l



Nosotros nos despedimos aplaudiendo y chiflando a las dos bandas.

De hecho Martín creo que es una persona tímida y tranquila pero cuando está en el escenario se transforma en un ente rockero que hace maravillas con la guitarra, le saca chispas a las cuerdas y enciende el escenario. Junto con los demás integrantes de Dragón Nocturno hacen un show rock: hard-heavy. Esta banda no le pide nada a nadie porque aplican fuerza y destreza al momento de hacer música.




Me pase una noche agradable con buen rock mexicano y saben una cosa me gane un CD de Dragón Nocturno y saben por qué, porque tengo el mejor grito del rock and roll de RR Live.


Todas las rolas de esta banda me gustaron pero en especial: “Dame tu amor” y “Sin ti”:
Amanece y todo sigue igual
De mi mente, no te puedo sacar
Y no entiendo, porque te desvaneces
Vives en mí, dedicado ser
Dejo atrás mis ilusiones cuando trato de olvidar
Dejo atrás todos mis miedos y ya no puedo parar
CORO
Al final de la luz te estaré esperando por si quieres regresar
Esta obsesión es lo que no deja que yo pueda vivir sin ti…………………..

Te recomiendo esta banda los puedes seguir a través de Facebook: /DrangonNocturnoRock   o ponte en contacto con ellos: dragon_nocturno_rock@hotmail.com    



4 comentarios:

  1. En la foto donde aparezco estoy con algunos compañeros del trabajo

    ResponderEliminar
  2. Martín es el guitarrista de pantalón rojo

    ResponderEliminar
  3. El CD que me obsequio la banda es "Grita..........hasta que el cuerpo aguante". Estupendo material discográfico, se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Les voy a comentar un secreto cuando me acerque al estrado y me dieron el micrófono para hacer el mejor grito del rock. En ese momento me sentí el vocalista Chester Bennington del grupo Linkin Park, ve el vídeo: Qwerty (Live Summer Sonic 2006) Para que veas de lo que te estoy hablando. Posteriormente me fui a las mesas donde estábamos y todos me felicitaron porque me había ganado el CD de Dragón Nocturno.

    ResponderEliminar