domingo, 11 de septiembre de 2022

Enanitos Verdes.- La Muralla Verde

2 comentarios:

  1. Estoy parado sobre la muralla que divide
    Todo lo que fué de lo que será
    Estoy mirando como esas viejas ilusiones
    Pasando la muralla se hacen realidad
    Pero como el amor de ayer
    Pero como el amor de ayer
    Vuelve a desaparecer
    Desaparecer
    Estoy parado sobre la muralla que divide
    Todo lo que amé de lo que amaré
    Estoy mirando cómo mis heridas se cerraron
    Y cómo se desangra un nuevo corazón
    Pero como el amor de ayer
    Pero como el amor de ayer
    Vuelve a desaparecer
    Desaparecer
    Estoy parado sobre la muralla que divide
    Todo lo que fue de lo que será
    Estoy mirando como aquella vieja psicodelia
    Estoy fijándome como viene y va
    Pero como el amor de ayer
    Pero como el amor de ayer
    Vuelve a desaparecer
    Desaparecer

    ResponderEliminar