lunes, 15 de febrero de 2021

Sergio Pérez.- Primera Impresión.

1 comentario:

  1. Definitivamente Sergio Pérez me trae buenos recuerdos en mi época de adolescente, mi hermano y yo teníamos en una pared de una de las recámaras, un poster de un auto de carreras de la Fórmula 1 "Marlboro". Seguido veíamos en televisión las competencias de la Fórmula 1, pero siempre había problemas en la señal, las imágenes se veían distorsionadas o se cortaba la señal y los conductores de televisión se la pasaban hablando y la carrera se hacía tediosa y aburrida.
    Ahora con el avance tecnológico podemos disfrutar un circuito desde el principio hasta el final; con una nitidez impresionante. Sergio Pérez, creo que hasta ahorita es el mejor conductor mexicano de autos de carreras. Después de pasar por escuderías como Sauber, McLaren, Force India y Racing Poimt; deja buena imagen, un desempeño sumamente aceptable y muy buenos recuerdo.

    ResponderEliminar