martes, 26 de diciembre de 2017

The Exorcist (El Exorcista)

1 comentario:

  1. Hoy se cumplen 44 años del estreno de la máxima expresión de terror "El Exorcista". Esta película la vimos en el Cine "Hipódromo Condesa" (Ya desaparecido) entre Avenida Jalisco y Avenida Revolución. Fui con varios de mis amigos de la colonia Condesa (Edificio París) también fue mi hermano Mario. En ese tiempo íbamos la Escuela Primaria José María Iglesias.
    Para nuestra corta edad fue espantoso y terrorífico ver esta película. Estabamos tan aterrados que no bajamos los pies de las butacas por temor a que el diablo nos jalara los pies. Varios de mis amigos lloraban sin cesar. Mi hermano y yo sufrimos de pesadillas por mucho tiempo y nos daba miel la noche y la oscuridad.
    El personal del Cine Hipódromo nos decían: la película es muy fuerte para ustedes chavos. Pero no nos importo y decidimos entrar al cine.
    Pasaron algunos años (Iba en la Escuela Secundaría José María Morelos y Pavón) y mi tía Yolanda me regalo el libro. Lo leí en muy poco tiempo, la verdad te proyecta a escenarios escalofriantes. Hace un par de días vi de nueva cuenta la película en Sky.

    ResponderEliminar