viernes, 27 de octubre de 2017

Samba pa´ ti.


No sé por dónde empezar hoy pensé que sería un día como cualquier otro pero no es así. Fui a Banamex hice un depósito y el cajero automático no me da el cambio. El personal del Banco me indica: tienes que esperar un par de horas para devolverte el dinero. Les dijo: regreso a la 13:30 hrs porque tengo que realizar unos trámites en SEMOVI (Secretaría de Movilidad), la neta, estaba con el PH muy alto (%$@&?).



Para que se me pasara el coraje, había un módulo de vacunación en el Metrobús, así que me pusieron la vacuna Influenza y después hice los trámites en SEMOVI. Regrese al Banco a las 13:20 hrs me hicieron esperar una eternidad, me regresan mi “lana” y salgo rapidísimo porque no quería estar ni un minuto más en esas instalaciones.



Al llegar a Plaza Lindavista paso a la relojería para que le cambiaran la batería a mi reloj al salir del Centro Comercial. Están tocando una batucada y una hermosa brasileña bailando samba. ¡En la torre, esta guapísima esta mujer y baila muy sexi! Todo mi enojo se transformó, ahora todo es tan simple, sencillo y agrada. Ja, ja, ja, ja, ja. Esta diosa de ébano acaba de encender mi libido. Ja, ja, ja, ja, ja. Ya no sabía si estaba en avenida Instituto Politécnico Nacional o estaba en el carnaval Rio de Jainero. Ja, ja, ja, ja, ja, ja. 

3 comentarios:

  1. El samba1​ es un género musical de raíces africanas surgido en Brasil, del cual deriva un tipo de danza. Es una de las principales manifestaciones de la cultura popular brasileña y un símbolo de la identidad nacional.

    ResponderEliminar
  2. Una escuela de samba (en portugués escola de samba) es una asociación de tipo popular que se caracteriza por la práctica del canto y el baile del samba (no confundir con Zamba:género musical folclórico bailable originado en Argentina), casi siempre con la intención de entrar en competición con agrupaciones similares.
    Son originarias de Río de Janeiro (Brasil), se presentan en espectáculos públicos en forma de desfiles donde representan una historia, al son de un samba-enredo, acompañado por un grupo de percusión, en el que sus componentes tocan fantasías alusivas al tema propuesto.

    ResponderEliminar
  3. ¡boa garota! (buena muchacha) o ¡encantadora garota!

    ResponderEliminar