domingo, 3 de septiembre de 2017

La brutalidad de Yolanda Segura Camacho en UHTSJ

La marrana Yolanda Segura Camacho al no tener principios éticos, morales y mucho menos “argumentos”, la única vía que le queda es ejercer violencia, rabia y odio. Agrede a mi mamá, es persona de la tercer edad, la cual presenta varias lesiones en el cuerpo, algunos vecinos se aglutinan en apoyo y respaldo a mi mamá y repudian a Yolanda Segura. Los hechos ocurrieron en el interior de la Unidad Habitacional Torres de San Juan 1-B, el sábado 2 de agosto, aproximadamente a las 19:00 hrs.


La energúmena Yolanda Segura creyó que con darle tremenda golpiza a mi mamá y hacer sus desfiguros ante el Ministerio Público (MP), iba a llevar la situación al Juez Cívico y tergiversar los hechos y posteriormente hacerse la ofendida, pero no fue así las cosas le salieron muy mal. El médico legista del MP le comenta a mi hermana que esa señora (Yolanda Segura) dice que la agredieron y la amenazaron, esa señora no presenta ningún tipo de lesión y es una mentirosa.

Mi mamá entra a Urgencias del Hospital Juárez el domingo a las 02:11 am y la dan de alta alrededor de las 15:00 hrs. En ese periodo de tiempo le hacen varias valoraciones para determinar la gravedad de las lesiones.


Nosotros acudiremos a las instancias necesarias para que no quede impune este tipo de delito por la marrana Yolanda Segura. Seguiremos trabajando para erradicar la impunidad y corrupción en la UHTSJ.

Culpo directa y abiertamente a Yolanda Segura Camacho de lo que me pueda suceder en el presente y futuro en mi persona, familia, propiedades y posesiones.

 

5 comentarios:

  1. El odio apasionado puede dar significado y propósito a una vida vacía.- Eric Hoffer

    ResponderEliminar
  2. Vuestra crueldad es nuestra gloria.- Tertuliano.

    ResponderEliminar
  3. La crueldad es el remedio del orgullo herido.- Nietzsche

    ResponderEliminar
  4. SI ES VERDAD, KA GORDA ES MUY VIOLENTA E IGNORANTE, ESTUDIA EN LA ESCUELA DEL YO NO SABIA Y A MI NO ME DIJERON, CHINGUE SU PUTA MADRE PINCHE GORDA PENDEJA.

    ResponderEliminar
  5. AHÍ ANDA LA PINCHE MARRANA, YOLANDA SEGURA CAMACHO, DICIENDOLE A TODOS QUE ES LICENCIADA, LA VERDAD ES UNA PINCHE VIEJA PENDEJA QUE NI LA PRIMARIA TIENE, CUIDADO CON ELLA, NO LA CONTRATES NI POR ERROR, ES UNA VIEJA RATERA, PUTA Y PEDORRA, ES AMIGA DE LO AJENO, LE GUSTA ROBARSE LAS CUOTAS E MANTENIMIENTO, RECUERDA SU NOMBRE, YOLANDA SEGURA CAMACHO. CHINGUE SU PUTA MADRE USTED Y SU PINCHE HIJO PENDEJO Y PUTO, JE JE JE JE

    ResponderEliminar