jueves, 13 de agosto de 2015

Aquél y su camarilla Alianza de Tranviarios de México.

Dentro de la estructura facinerosa de la mafia Alianza de Tranviarios de México (ATM) las supuestas “Planillas” que juegan (Participan) de antemano ya son creadas por aquél (Eugenio Rangel García) porque el trabajador carece de iniciativa, conocimientos y participación. La mayoría están sodomizados y oprimidos, lo único que tienen que hacer es obedecer. Así los vivales de la camarilla ATM (Familiares, recomendados, amigos, cómplices, seguidores, compinches, allegados y demás manada que los acompaña) aprovechan la ocasión para ser designados para ocupar un puesto en los “Comités Departamentales”, “Comisionados”, “Delegados” o en la máxima cúspide de corrupción “Comité Central Ejecutivo”. Y los “puestos” que ocuparan los elegidos son para la eternidad, honoríficos, vitalicios y hereditarios.

Eugenio Rangel García alias el Charro

Las calamidades que nombre en el párrafo anterior la mayoría de las veces carecen de todo tipo de conocimiento pero con el tiempo, según ellos, se vuelven unos grandes “líderes” que van a abusar de la gente. Estos seudo lidercillos tienen una psicología perversa para manipular, intimidar y abusar de la base trabajadora. Utilizan frases o dichos absurdos: “Si aquél (Eugenio Rangel García) ya dio el visto bueno entonces van a jugar y van a ganar”. “Si aquél decide quién participa y quién se queda así va a hacer”. “No te metas en pedos (Problemas) porque si aquél se entera chiquita no te la vas a cavar”. “Acuérdate que aquél está bien relacionado con los de “arriba” así que no te metas en pedos”.

En una ocasión un integrante de la “Comisión” de la tristemente célebre “Planilla Roja” de “Oficinas” me dice:
Comisión: Por qué “Planilla” vas a votar.
Jorge Valdés Por ninguna.
Comisión: A chinga, por ninguna
Jorge Valdés: Así es, neutralidad total.
Comisión: Dice aquél: que te abstengas de tus comentarios y de expresar tus ideas. Porque te vas a meter en pedos Dice aquél: que ya lo tienes hasta la madre con tus medios de comunicación.
Jorge Valdés Dile a aquél que no me esté amenazando y si algo me sucede en su empresa o fuera de ella, él es el único culpable.
Comisión: Cálmate buey, ya vas empezar con tus mamadas.
Jorge Valdés: No te pases de listo y dile a aquél que dijo yo que si algo me sucede es el responsable.

Y así como esta anécdota hay muchísimo más y si analizas un poco el ámbito de aquél todo gira a su alrededor. Pobre del trabajador que caiga en la gracia de algún supuesto “Representante Sindical” porque le van a hacer cuanta madre se les ocurra. Las supuestas “Planillas” prometen cuanta burrada y bobada se les ocurra al fin el que toma la última decisión es aquél. Estos supuestos “participantes” son manejados y manipulados al antojo de aquél y para acabarla de chingar son allegados a aquél. Ni siquiera te puedes imaginar que alguien con voluntad propia pueda proponer innovaciones o hacer las cosas por si mismo porque las calamidades de aquél se te van a echar encima.

A través de los años me he percatado porque la mayoría son familiares del corrupto “Comité Central Ejecutivo” por la simple razón que cuando aquél de una orden (Estupidez) todos la deben acatar y cumplir, con el esmero y dedicación de que no se pueden equivocar y menos desobedecer una orden de aquél porque si lo hacen serán severamente cuestionados o en su defecto habrá represalias en su contra. Hay trabajadores que les juran lealtad y sumisión a cualquier mequetrefe del “Sindicato” para que en el futuro puedan contar con sus servicios pero también para tener sus “contactos”

Como fue que “surgió” la “Planilla Roja de Oficinas” los “integrantes” fueron los que andaban pidiendo tus datos para destituir a Benito Bahena y Lome. Estos supuestos inconformes los nombró aquél (Eugenio Rangel García) para darlos a conocer y la gente los relacione con los manifestantes que “participaron” y “lucharon” en contra de Bahena. Aquél se cree muy psicólogo. muy poderoso, muy manipulador, muy cabrón. Y según él aprovecha la confusión de la gente el día del “mitin” contra Bahena para que los “oradores” gritaran a todo pulmón:¡¡Proponemos a la Panilla Roja de Oficinas, como Planilla Única, Única, Única!! Pero ohhh sorpresa, los oradores no subieron al estrado porque no simpatizan con la “Planilla Roja”. ¿¿¿¿¿????? Quién o quiénes los “invitó” para que gritaran a favor de la improvisada “Planilla Roja”. 

Lamentable lo que está haciendo la “Planilla Roja“ y su “Comisión”, es reprobable. Amedrentando y amenazando a los trabajadores para que voten por ellos, gritan fuerte y quedito y a todos los vientos: “¡¡Que están bien apadrinados  y que ya está todo puesto para que ganen!!” El padrino de esta mediocre Planilla es nada más y nada menos que aquél. Esta seudo Planilla fue hecha al vapor carece de todo no tiene carisma, gracia, personalidad, etc., etc., etc., etc……. En pocas palabras todo es un desastre. 

La marrana conflictiva del almacén 

La sed de odio y de venganza (Ante todo manipular y distorsionar la realidad de las cosas) de aquél hace que de la inmundicia, de la basura y del desperdicio formé la “Planilla Roja”. Todos sobemos la pésima trayectoria de la tipa María Fernanda Castro Cardona y de Vicente Montiel Mendoza. Pero eso que importa si cometieron un montón de abusos, conductas punitivas y atropellos. Para aquél eso lo tiene sin cuidado él los quiere llevar al “triunfo” a la "victoria" y felicitarlos por su gran “valor”, "participación" y “trayectoria” en esta “lucha sindical”.  De hecho lo que hace aquél es burlarse de los trabajadores, confrontar a los mismos, retar a quién se le ponga en frente y desmadrar cualquier intento objetivo de oposición, rebeldía o subversión. En pocas palabras quiere tapar el sol con un dedo.

Esta nefasta tipa causó un sinfín de problemas sumamente graves en mi contra provocando que la mafia de “Sindicato” me hiciera cuanta madre se les ocurriera a finales de 2007 estuve a punto de morir por órdenes de aquél. Mientras la tipa esa se ufanaba que el “Sindicato” la protegía. Por mi parte presente un escrito ante la Procuraduría General de Justicia del D. F. Coordinación Territorial IZP-1 por la Tentativa de Homicidio en contra de la corrupta organización criminal Alianza de Tranviarios de México y por las amenazas que cometió en mi agravio la tipa conflictiva Maria Fernanda Castro Cardona. Se presentó también un escrito ante la Comisión de los Derechos Humanos Tercera Visitaduria General por acoso y hostigamiento laboral y lo que resulte.

Es inverosímil que toda esta hermandad siga operando como si nada hubiera sucedido que sigan viviendo a expensas de la ciudadanía. Te puedes imaginar la falta de credibilidad de la “Planilla Roja” y de todas las estupideces que escriben en su “propaganda” y todas las idioteces que están “prometiendo”. Te puedes imaginar la falta de ética y principios de los supuestos integrantes de las “Planillas” de “Oficinas” que van a hacer su “Asamblea” para dar a conocer sus promesas fantasmales carentes de toda razón. Ese día van a hacer un espectáculo cirquense para que votes por “ellos”.

El día de la “votación” van a ejercer su “derecho” todos y a cada uno de los “trabajadores” que han obtenido beneficios como por ejemplo horarios, turnos, salarios, puestos de extracción sindical y de más canonjías. Los que siempre están en estado vegetativo van a votar por sus “candidatos” para que todo siga igual y esta clase de “trabajadores” sigan haciendo de las suyas. Y así culminará un capítulo de la tragicomedia Alianza de Tranviarios de México. Y los que nos falta por ver, experimentar y sufrir. Mi pregunta es: ¿Hasta cuándo terminará toda esta farsa llamada Alianza de Tranviarios de México? ¿Por qué los de “arriba” se empeñan en ocultar a esta camarilla?


En efecto de todas las bajezas y atrocidades que comete la corrupta organización criminal Alianza de Tranviarios de México en contra de los trabajadores las hace a la luz de los hechos. Los únicos y verdaderos culpables son los de “arriba” por proteger y encubrir a esta mafia. Lo más lamentable es que esta camarilla vive de los impuestos que paga la ciudadanía y de las cuotas sindicales de los trabajadores.

Pero estamos conscientes que algún día la “empresa” de aquél va a llegar a su extinción porque no cumple ni si quiera con los requisitos de existencia y validez que marca la ley. Probablemente seremos testigos de cómo se acaba su “empresa” y surja otra con mejores condiciones laborales para los verdaderos trabajadores y que éstos no estén bajo el yugo opresor de la mafia Alianza de Tranviarios de México y ante todo que esta camarilla llegue a su extinción.

También sería bueno preguntarle a aquél que significa que las calamidades que nombre en párrafos arriba cuando me ven me “saludan” enseñando el dedo pulgar, o me preguntan si ya firmé o en los lugares donde he estado en mi presencia juegan baraja físicamente o en la computadora. Sería muy bueno que aquél nos explicará que significa todas estas estupideces o qué se cree o qué se siente.

Lo que mal empieza, mal acaba. Lo que inició como una imposición brutal (Planilla Roja) termina en tremendo fracaso, ni siquiera fue un contrapeso. Hace dos años (2013) fue la primera vez que participan (Planilla Roja) y pierden, y en esta segunda vez lo mismo pero de forma estrepitosa. 


3 comentarios:

  1. El día 6 de este mes fui a ejercer mi sufragio y voté por la Planilla Verde al final ganó de forma abrupta la Planilla Verde 130 votos y la Planilla Roja 60 votos. La Planilla Roja fue un fiasco.

    ResponderEliminar
  2. Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón. José Luis Borges.

    ResponderEliminar
  3. Los hombres son receptores desconcertantes cuyas reacciones dependen del sometimiento a sus propias leyes.- Manuel Gual Vidal.

    ResponderEliminar