jueves, 25 de junio de 2015

La camarilla Alianza de Tranviarios de México una historia sin fin.

Sigue la misma gata nada más que revolcada otro seudo lidercillo es nombrado Secretario General de la organización criminal Alianza de Tranviarios de México. Hoy alrededor de las 10 de la mañana se congregaron trabajadores en el patio del Depósito de San Ándres Tetepilco Colonia Portales, Delegación Iztapalapa para manifestar su “repudio” al todavía Secretario General Benito Bahena Lome. Por supuestos malos manejos en las finanzas de esta organización.


Los “trabajadores”, según ellos, ya había determinado que el “sustituto” es el briago-teporocho Eugenio Rangel García. (En la madre) este personaje se ha caracterizado por su agresividad, desfachatez y abuso a la clase trabajadora. Metió a su hijo al Comité Central Ejecutivo violentando los “Estatutos sindicales” tuvo o tiene de amante a la chismosa de Estela, esta infame mujer es agresiva, chismosa y grosera. Se cree una gran líder pero es una nefasta que hizo todo lo posible para proteger a su familiar de los abusos que hizo en el Tren Ligero. Los allegados al briago-teporocho son igual a él chismosos, agresivos en pocas palabras poca madre.

El briago-teporocho de chamarra café 

La querida de Briago-teporocho


Esta organización criminal se cree muy manipuladora creen que a todos los humillan y sobajan a su antojo. La cuestión aquí es introducir la cizaña, la intriga, la duda, para poder manejar a todos. Cuando ya lograron este objetivo los congregan en una sola reunión para que los manipulen. Cuando los trabajadores ya fueron incitados a la violencia éstos se convierten en una muchedumbre no pensante que se deja arrastran por sus pasiones, enojos y frustraciones descargando todo su odio y furia a los acusados en este caso Benito y Rubén Bahena.

Benito Bahena y Lome, y su sobrino de camisa blanca

En una ocasión me comentaban algunos trabajadores: por qué eres tan crítico y cabrón; les conteste que en primer lugar, es mi carácter, en segundo lugar, el haber estudiado Leyes y Ciencia Política y el tercero es haber vivido experiencias desastrosas y desgarradoras al lado de camarilla Alianza de Tranviarios de México. No quiero hacer una relatoría exhaustiva de lo que viví con esta organización criminal: Fui el primero en participar (1985) en las denominadas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias por voluntad propia y decir lo que yo quisiera; fui el primero en apoyar una Planilla Opositora, a principio de los 90s; fui el primero en participar en 1997 con dos ponencia en los Congresos Internacionales: Encuentro Sindical Nacional y El Sindicalismo ante la Nación; fui el primero en obtener los Estatutos Sindicales y hasta el momento soy el segundo que la gente propuso para formar una Planilla Opositora (Planilla Azul) 2001; soy el primero que sufrió todo el enojo y abuso de los supuestos integrantes del Sindicato por no haber hecho vida conyugal con la cerda-marrana que fueron a meter al Almacén

Para intimidar a los trabajadores esta organización criminal dice fuerte y quedito que ellos están bien con los de "arriba". Lo que digas o hagas no tiene sentido, el éxtasis de la perversidad fue cuando el briago-teporocho dio órdenes para que me dejaran caer cables de alta tensión. Afortunadamente ninguno de estos cables alimentadores de corriente me llegaron a tocar porque si esto hubiera sucedido, hubiera pasado a mejor vida y mi muerte hubiera sido un misterio (Accidente de Trabajo). Y estos criminales hubieran quedado como los grandes señoríos de la camarilla Alianza de Tranviarios de México.

El briago-teporocho me ha hecho cuanta madre se le ha ocurrido para yo me empine a sus pies. Pero saben una cosa, ni madres jamás me voy a humillar porque estos ojetes no son nada ni nadie. Los allegados del briago-teporocho para intimidar a sus pendejos les dicen: No te metas con Rangel porque está bien palanca. Jajajajajaja

Todo lo que viví hoy es la misma farsa de hace treinta años, se va un corrupto y se queda otro igual o peor. Pero en fin, los únicos culpables de todos estos abusos son los de “arriba” por permitir que la impunidad siga imperando en esta organización criminal.

Decidí retirarme alrededor de las 12 del medio día para no seguir viendo más estupideces.  Mejor fui al tianguis que se encuentra entre los Eje 7 Sur (Zapata) y (Municipio Libre) en la avenida Plutarco Elías Calles y fui directo al puesto que vende una gran variedad de productos del mar, consumí pescado frito y un “vuelve a la vida” platique con los empleados y llegamos a la conclusión que tiene aproximadamente 15 años que no comía con ellos. En los viejos y buenos tiempos cada jueves íbamos a degustar los “majares” que venden. Jajaja

Yo tragando pescados fritos

Yo tragando un "vuelve a la vida".


5 comentarios:

  1. Hasta cuando se va a terminar toda esta desfachatez y burla hacia la sociedad. "Los de arriba" con los impuestos de la ciudadanía siguen manteniendo a esta mafia. .

    ResponderEliminar
  2. Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados. MarkTwain.

    ResponderEliminar
  3. La corrupción es un veneno que no solo contamina a un sistema jurídico; también pudre el alma de sus ciudadanos.- Alfredo Sánchez Alvarado.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es falso el futuro: tenemos demasiada influencia sobre él.- Elias Canetti

    ResponderEliminar
  5. En política, como en arte, los novedosos apedrean a los originales.- Stanislaw Jerzy Lec

    ResponderEliminar