miércoles, 10 de abril de 2013

Parque Bicentenario 2010 Ciudad de México.



El domingo 7 de este mes fui al Parque Bicentenario  con mis sobrinos, mi mamá y mi hermana; teníamos más de 2 años que según nosotros íbamos a ir pero siempre sucedía algo que nos impedía visitar el parque. Éste se encuentra donde era la Refinería (PEMEX) de Azcapotzalco esta zona y el área que la rodea dio un giro drástico. Cuando funcionaba la refinería ésta contaminaba la Ciudad de México y el Estado de México, enviando altas emisiones de tóxicos al aire.

Ahora tenemos el Parque Bicentenario cuenta con áreas recreativas y de esparcimiento para niños, adolescentes y adultos. Canchas de volibol, futbol rápido; museo, pequeño lago, auditorio y lo más importante jardines botánicos cerrados y abiertos con la flora que compone nuestro país.



Recorrimos a pie las distintas áreas donde se encuentra gran variedad de flores y plantas del territorio nacional. Me encanto le jardín botánico de las orquídeas cuando entramos a ese lugar me llegaba un olor muy rico, fragancia. Me acerque a unas flores para olerlas y estas eran las que emanaban ese rico olor tan agradable. Estas flores son aromáticas te dan una sensación de paz y tranquilidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario