sábado, 20 de octubre de 2012

Pumas CU vs Águilas Blancas IPN

El día 22 de septiembre de este año a las 10:00 am asistí al Estadio Universitario (UNAM) para ver el partido de Futbol Americano (Liga Mayor) de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, entre los equipos Pumas CU y Águilas Blancas (IPN). Excelente partido que gano el equipo universitario 28 a 10. Nunca pude asistir a ningún partido desde que estudio en la Facultad de Derecho en la década de los 90s. Mi estilo de vida era muy dinámico trabajaba-estudiaba y no tenía tiempo ni si quiera para asistir a un partido de futbol u otra actividad que me pudiera distraer. Pero ese día que estuve en el Estadio Universitario me divertí mucho porque gano el equipo de casa, asistió mucha gente, en el medio tiempo toco la Banda de la Ciudad de Puebla y me gane una playera conmemorativa que tiene la leyenda: U 1927-2012 85 aniversario Futbol Americano UNAM
Por cierto ese día me sentí más universitario que otras ocasiones.
Espero que los Pumas CU lleguen a la final y ganen el encuentro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario