jueves, 2 de marzo de 2017

Agua de consumo y/o uso humano en U. H. Torres de San Juan 1-B


Las imágenes que a continuación veras son aterradoras y terroríficas. Son el resultado de la impunidad y corrupción del supuesto “Consejo de Administración” y “Comité de Vigilancia” de la UHTSJ


Increíble pero cierto no existe ley jurídica que se aplique a los abusos del supuesto “Consejo de Administración” y “Comité de Vigilancia” de la Unidad Habitacional Torres de San Juan 1-B. Estas figurillas tienen un desorden impresionante en las áreas verdes, los edificios en mal estado y la cisterna en el olvido.


Los supuestos integrantes del “Consejo de Administración” y “Comité de Vigilancia son las que toman las “decisiones”. Se dan a conocer dos personajes fuera de serie; la burda Yolanda Segura Camacho y la soez Mariana Silva Álvarez. Estas tristemente célebres “representantes” solamente ven sus interese personales.


La tal Yolanda Segura tiene, según ella, una “empresa” (Secar) que se dedica a “Bienes y Raíces” esta grotesca individua queda de intermediaria entre los arrendadores y arrendatarios y por ese solo hecho cobra $5000 m/n (Cinco mil pesos). Pero jamás ha comprobado la declaración de impuestos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SHCP, ni tampoco ha demostrado el RFC de su “empresa”. La tal Mariana Silva Álvarez, dice: que DEMET (Desarrolladora Metropolitana S.A. de C. V.) la puso en el “Comité de Vigilancia” para toda la vida. No hace absolutamente nada y todavía se da el lujo de “cobrar un salario”, de las aportaciones de los condóminos.

Cisterna

Este dúo diabólico y sus más fieles seguidoras han impuesto sus abusos y mentiras a los vecinos de Torres de San Juan 1-B no existe poder humano ni divino que hasta el momento las pueda controlar. Pero su reinado muy pronto llegará a su fin y rendirán cuentas claras de su “administración”. No vamos a claudicar y seguiremos luchando por todas las vías legales para que estas nefastas tipejas se les prohíba de por vida ocupar un cargo  de Administración o en el Comité de Vigilancia. También vamos a solicitar la expulsión de Yolanda Segura Camacho de Torres de San Juan porque no vive aquí.

Cisterna

A estas nefastas no les importa el “agua potable” que reciben a diarios las familias, la cisterna la tienen en el olvido y es un foco de infección. De un momento a otro puede resurgir un brote de una enfermedad contagiosa (Pandemia). Estas seudo-lidercillas están violentando la Ley de Propiedad en Condominios de la CDMX y otras disposiciones jurídicas. Sus acciones y omisiones están encuadrando en varios delitos del Código Penal. Así que hay evidencias para presentar una Demanda, Denuncia o Querella.

Cisterna

Estamos iniciando una labor maratónica para beneficio de los condóminos y poseedores de Torres de San Juan 1-B. Y regresar la dignidad y el respeto que se merecen los habitantes de esta Unidad Habitacional. La lucha apenas inicia acudiremos a todas las instancias jurídicas y públicas para esclarecer el problema del “agua” en la cisterna y que estas mequetrefes (Yolanda Segura, Mariana Silva y sus colaboradoras) sean sancionadas y castigadas con el peso de la ley.

Por el respeto que se merecen las familias en la Unidad Habitacional Torres de San Juan 1-B. seguiremos luchando contra la impunidad y corrupción. 

5 comentarios:

  1. El agua de consumo puede considerarse de buena calidad cuando es salubre y limpia; es decir, cuando no contiene microorganismos patógenos ni contaminantes a niveles capaces de afectar adversamente la salud de los consumidores.

    ResponderEliminar
  2. Se denomina agua potable o agua para el consumo humano al agua que puede ser consumida sin restricción para beber o preparar alimentos.

    ResponderEliminar
  3. Las aguas residuales son cualquier tipo de agua cuya calidad se vio afectada negativamente por influencia antropogénica. Las aguas residuales incluyen las aguas usadas domésticas y urbanas, y los residuos líquidos industriales o mineros eliminados, o las aguas que se mezclaron con las anteriores (aguas pluviales o naturales). Su importancia es tal que requiere sistemas de canalización, tratamiento y desalojo. Su tratamiento nulo o indebido genera graves problemas de contaminación.

    ResponderEliminar
  4. Calidad del agua se refiere a las características químicas, físicas, biológicas y radiológicas del agua.1 Es una medida de la condición del agua en relación con los requisitos de una o más especies bióticas o a cualquier necesidad humana o propósito.2 Se utiliza con mayor frecuencia por referencia a un conjunto de normas contra los cuales puede evaluarse el cumplimiento. Los estándares más comunes utilizados para evaluar la calidad del agua se relacionan con la salud de los ecosistemas, seguridad de contacto humano y agua potable.

    ResponderEliminar
  5. Éste miércoles hay cambio en la administración cierto?

    ResponderEliminar